Ir al contenido principal

Sobras de Nabla

Hola a todos.
Hoy vengo a hablaros de una marca que en el último par de años ha entrado con fuerza: Nabla. Más concretamente de sus sombras.
Es una marca que he probado este año. Llevaba tiempo viéndolas en videos y en posts de otras chicas pero me resistía a probar debido a la cantidad de sombras que tengo. Pero al final no pude resistirme y caí con ocho sombras. Y son las que os vengo a enseñar.


Para mí, lo que más caracteriza a estas sombras son la suavidad que tienen.  Es una delicia el tacto. Pigmentan estupendamente tanto en la mano como en el ojo y se trabajan de manera muy fácil.
Tiene una gran variedad de tonos desde muy normales hasta algunos especiales e incluso tornasolados. Cada cierto tiempo sacan colecciones con sombras nuevas pero no son de edición limitada, sino que las sombras que salen se quedan en el lineal fijo. Por lo menos hasta ahora.


Las sombras que yo tengo son las siguientes:

Daphne nº2: es un tono rojizo burdeos metalizado con unas ligerísimas partículas rojizas.


Madreperla: es una sombra gris clara con un importante tornasol rosa. Yo la he llegado a usar incluso como iluminador en el alto del pómulo, difuminándolo bien. Para mi es una de las imprescindibles.


Babylon: aunque en la foto se vea bastante azul tiene también cierto tono en verde pero no he conseguido ninguna foto donde se pueda apreciar. Es una sombra azulada con un tono verde con partículas verdes. Me da rabia que no se pueda apreciar lo bonita que es.


Extravirgin: es un verde oliva metalizado (el las fotos me sale con un tono un poco más oscuro que lo que es) con partículas verdes y rosadas. Esta sombra sobre una base negra queda espectacular.

 

Zoe: recuerda un poco a la Vex de Mac. Es una sombra blanquecina con un importante tornasol en verde. Dependiendo del color de la base que se ponga debajo el tono verdoso varía. Otra de las recomendadas.


Citron: es un dorado un poco viejo metalizado. Espectacular, es lo único que puedo decir de esta sombra.


Unrestricted: mi favorita. Es un tono cobre con un fondo rojizo con partículas doradas. Es perfecta para un ahumado con ella sola. Porque al difuminarla sale el tono rojizo (el que se ve en los bordes) y da la sensación de que son dos sombras. Ahora que llega el otoño es un color perfecto para esta época.

Pegasus: es una sombra lila clara con un tornasol dorado importante. 




Pros: la suavidad de las sombras, la pigmentación, lo fácil que resulta de trabajarlas, opción a comprarlas para paleta con lo que ocupan menos espacio y el precio que es muy asequible.

Contras: hay que comprarlas online, no hay tienda física. Lo que conlleva tiempo de espera, pagar con tarjeta/cuenta paypal... y que los colores hay que fiarse de fotos en internet.

Dónde comprar: que yo sepa en la propia web de Nabla y en la página de Maquillalia.

Precio: unos 6,50 euros.

Las recomiendo sin lugar a dudas. Tanto por el producto en sí que es de gran calidad como el precio que es razonable por lo menos para mi. 

Un saludo.

Comentarios

  1. Te has hecho una colección preciosa que resulta difícil elegir una favorita


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí estas sombras me gustan mucho. Te recomiendo probar Farenheit, vas alucinar de lo que pigmenta.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel