Ir al contenido principal

Novedades Essence

Hola a todas. Se que he estado ausente un tiempo, pero no he estado en una buena época. Entre otras cosas he perdido a una compañera de la carrera que tenía en gran estima. Asi que imaginad qué ánimos tenía para hacer entradas. Ya ando algo mejos, asi que vuelvo a la carga.

Hoy os traigo novedades de Essence que he comprado. La verdad es que he picado con bastantes cositas. Todavía no he probado nada, pero espero ir usándolo en diferentes looks.




        
Cogí un par de cositas de la colección de Mago de Oz que sacó Essence. Cogí el iluminador en el tono 01The great and powderful. Y cogí el colgante que me pareció una auténtica monada.

Y ahora empezamos con las cositas del lineal fijo.

Me cogí la BB Cream, en el tono más clarito. Era una de las cosas que más ganas tenía de probar. También cogí una máscara que promete máxima largura. Ya veremos si es verdad.

Me cogí el desmaquillante bifásico. Este producto está desde siempre, no es novedad. 
Me he animado a empezar a usar pestañas postizas, y como no quería coger algo muy caro para practicar, me cogí las individuales que han salido. Y también el pegamento de pestañas.

Por supuesto caí con cositas de las uñas. He cogido la base Peel off. Me llama la atención el invento este, todavía no lo ha probado. Primero quiero acabar la base que tengo de Kiko. Y cogí tres esmaltes (qué raro, yo comprando esmaltes). De izquierda a derecha: 148 Prom-berry, 151 We rock the green y 147 Miss universe.




Cogí dos nuevos pigmentos. El de la izquierda es el 23 My little dragon y el 21 Jungle fever.


  
He cogido una sombra mono nueva en el tono 67 Forest fairies. Y cogí dos de las nuevas sombras 3D. La morada es la 02 Irresistible Purr-ple y la azul la 05 Irresistible blue sky..


Y por último me cogí las dos paletitas Night Club que han sacado.

Esta es la 04 Already midnight?





Y esta es la 03 Dance-til-dawn




¿Y vosotras habeís picado con algo?
Espero que os haya gustado. Un besito.





Comentarios

  1. Yo también cogí el pigmento 23! Es precioso! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores nuevos que han sacado son una preciosidad. Besos.

      Eliminar
  2. el desmaquillante no me gusta, es muy graso

    y el iluminador me han dicho que queda precioso puesto

    aún no he probado los pigmentos de essence

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desmaquillante lo he cogido para limpiar restos de sombra que se cae cuando me maquillo.
      El iluminador es precioso. Te animo a que pruebes algún pigmento. Son baratitos y van genial. Besos.

      Eliminar
  3. Me llama mucho el iluminador de la cole del mago de oz y los 2 pigmentos, ¡que bonitos son!
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los recomiendo muchísimo. Son colores precioso y que quedan bien. Besos.

      Eliminar
  4. Ese iluminador me tienta mucho, y los pigmentos me hacen ojitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues ya sabes. A por ellos que son baratitos. Besos.

      Eliminar
  5. Que chulo todo.
    Yo hace tiempo que no pico con essence, me han cabreado que suban las rebajas de 0,99 a 1,29 jajajajajajaj.
    Ya nos contarás que tal la BB que no la conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo pero aun así sigue siendo muy baratito. Un besito.

      Eliminar
  6. Tengo ganas de probar la BBCream a ver que tal va, ya nos dirás. También las pestañas postizas estas individuales para empezar con ellas porque nunca las he probado.

    Por cierto mucho ánimo por lo de tu compañera. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que de cositas te has cogido!
    Yo solo me cogí el colorete de la colección de Oz,y de las cosas nuevas solo una máscara, pero no esa :)
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel