Ir al contenido principal

Haul de Junio

Hola a todas. Como viene siendo habitual, hoy os traigo el haul de Junio. En un principio no iban a ser muchas cosas, pero al final del mes acabé haciendo un pedido a Maquillalia ya que había llegado la nueva colección de Essence y me puse morada la verdad XDDDDDD.


                                                           Empezamos con Sephora.

Me cogí los Pink Leopard de Too Faced, que los uso de iluminador aunque pongan que son bronceadores. 


Y vi que habían vuelto a relanzar la paleta negra de Urban Decay que sacaron por Navidades. La han sacado otra vez por la película de Piratas del mar Caribe. Es la misma presentación, sólo que le han añadido el cartón con dibujos del fonde del mar, sirenas....




Para una persona que le encanten los ahumados, esta paleta es genial. Peto después de haberme cogido la paleta Bad Girl de Sleek, me arrepiento un poco de haber comprado esta. Además dos de las sombras son iguales a dos de Nyx. Cuando os haga un Clones 2 os enseñaré sombras parecidas y estas estarán.


Yo también he caido chicas. Tenía que probar las paletas de Sleek ya uqe hablan tan bien de ellas y me he rendido ante ellas. Tengo que hacerme con más.



Me cogí la Original, son colores preciosos. Muy variados. Desde azules, verdes, neutros... Es muy completa la verdad. Me encanta la textura, es muy suave, no es muy polvorienta y pigmentan increiblemente bien.


Estos son los colores de la fila de arriba.

Y estos los de la fila de abajo.




Y la segunda paleta que me cogí fue la Bad Girls y esta me tiene como loca. Son sombras ideales para ahumados, no necesitarían dar ningún tipo de base de color debajo de ellas. De por sí pigmentan muchísimo. Y se trabajan genial, se difuminan muy bien. En esta paleta hay un morado noche que me tiene loca. De la fila de abajo, el 2º empezando por la derecha. Es una pena que no se puede ver bien el color que deja. Me hice un ahumado con ella sola y una sombra iluminadora y queda espectacular.

La fila de arriba.

La fila de abajo.



En una tienda de Schleckr (o como se escriba) que hay en mi barrio me pillé un gloss de Essence. De los XXL Shine.

Es el tono 13 Rock On. Y es igual que el labial Pandora de Nyx. Me compré el gloss a propósito para él.




Y por último hice un pedido a Maquillalia. Habían sacado la nueva colección de Essence, la Holografics.


Me cogí dos sombras en crema. En los ojos todavía no he probado porque los veo como colores más de invierno, ya que son como muy acabado escarchado. Muy para hacer un maquillaje de Princesa de Hielo. Pero probé en la mano, dejé un ratito, froté y no se movía. Se quedaban ahí, asiq ue me imagino que quedarán bastante fijas. Son 3 en la colección y yo me cogí dos. La que falta era como un tono blanquecino.
El de la izquierda es el 02 Lilac y es un lavanda con azul. Tiene efecto tornasolado u holográfico que es en lo que conssiste la colección. Conseguir ese efecto.
Y el de la derecha es el 01 Gagalectric y es un azul verdoso.


Me cogí uno de los dos Eyeliner que había. El otro era como blanquecino-rosado. Muy claro para ser un eyeliner.
Y este es en azul y es el tono 01 Blue Ray, y no le veo ningún efecto tornasolado. Es azul que tira a morado.

Asi queda, me da rabia, poruqe la sombra lavanda no se nota el efecto del azul. Y en serio, en esta sombra se ve mucho ese efecto tornasolado.

Después me cogí los tres glosses de la colección.

El de la izquierda es el 01 Lilac y es un moradito con un tono como verdoso, dorado.  Este es en moradito.
El del medio es el 02 Holoberry y es un rosa con dorado, es el que más me gusta de los tres.
Y el de la derecha es el 03 Prismatic White que no es blanco es como rosa muy claro con verdoso.

También me cogí dos esmaltes de los 5 creo que eran. Pero os los enseño al final con las cosas de uñas.



 Vi que todavía tenian cositas de la anterior colección You Rock. No ha sido una colección que me llamase mucho la atención pero ya que hacia el pedido le eché un ojo.
Me cogí la petita porque me hizo gracia la verdad. Es una copia a las típicas paletas de Urban Decay y por 5 euros pues me la cogí.


Son colores muy bonitos y mal, mal no pigmentan. Pero al ser colores muy pastel son muy claritos pero bueno. Se puede hacer looks. Además viene un delineador y un pincelito que la verdad está muy bien, una parte es esponjita cutre pero la otra parte es pincel de aplicar sombras y va muy bien.


Me cogí dos gel liners, que más como gel liners (que también los usaré para eso), me gustan como prebases de sombras. Quedan fijísimos, no se mueven.

El de la izquierda es de la línea Sun Club y es el nº03 BBC all night blue. Y es un verde azulado.
El de la derecha es de los nuevos que han sacado y es el 04 I love NYC. Es un verde esmeralda precioso.


Y el resto es todo de uñas. Me cogí piedrecitas o strass como queraís llamar para pegar en la uña.









Y una plaquita, la que quería que era de estampados animales no quedaban asi que me cogí esta.


Me cogí una base protecta
ora para las uñas. Y el resto todo esmaltes.


Los dos de la izquierda son de la colección Holografics y el de la derecha es de la colección You Rock.
El de la izquierda es el 02 Lilac y es un morado con verde.
El del medio es el 03 Blue Ray y es un azul con moradito.
Y el de la derecha es el 02 Love, peace and purple y es un marrón con reflejos morados que me encanta.

Los denás son de la lñinea fija Colour and go.

El de la izquierda es el 52 Out of my Mind y es un verde con dorado.
El de la derecha es el 43 Where is the party? y es igual que un esmalte que saqué en el Haul de mayo que era de Claires. Es un morado con verde.


El de la izquierda es el 31 Hypnotic Poison y es un berenjena precioso. De todos los esmaltes es el que más me gusta.
Y el de la derecha es el 26 Break Through y es un morado muy intenso.



Y esto fue lo que me mandaron de regalo. Un par de muestras de la marca Hean.

Y esto ha sido todo. Espero que os haya gustado. Un beso a todas.

Comentarios

  1. me ha gustado mucho el iluminador de too faced, yo tambien lo veo con demasiado brillo para usarlo de bronceador. tengo ganas de probar las paletas de sleek y me ha gustado mucho la original. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas. Los gel eyeliners de Essence me han gustado muchooooooooo, supongo que se podrán usar como sombras en crema. Las sombras en crema de Essence también son bonitas pero desde que probé las Aquacream de MUFE no quiero otras.

    Un besitooooooooo

    ResponderEliminar
  3. JO QUE DE COSAS.
    sOn una monada todas me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Madre miaaa arrasaste en maquillalia jejeje!
    me llamo la atencion los gel liners de essence sobre todo el turquesa se ve chulisimo a ver si me pillo alguno, saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Has arrasado con essence :)
    Lo que más me ha flipado es lo de los gel liner, que los usas como prebase, y dices q son fijisimos!!
    Tanto como los de KIKO? Me los recomiendas?!
    Tia sigo sin encontrar un gloss que me guste de essence, voy al stand y todos tienen el puto brillibrilli (los rositas q me gustan y los corales, vamos), q condenación!!!

    Podrías hacer alguna review a los polvos bronceadores (iluminazing.. jajaja ;)) de too faced? con algun buen swatche porfiplis!!
    UN BESAZO BONITA!

    ResponderEliminar
  6. madre mia que pasada de Haul! me han encantado varias cosas!
    lo primero lo que mas!

    bss

    ResponderEliminar
  7. Las sombras en crema son muy grasas? besos

    ResponderEliminar
  8. k de cositas guapa, la paleta black es preciosa pero x si sola sin muchas opciones (solamente para smokeys casi). yo tmbn kiero probar las paleteas de sleek las dos k enseñas tu y la monaco k acaba de salir son las k tengo en mente. lo de essence muy chulo tmbn.
    un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  9. Muy buen haul, si señor, adoro Urban Decay, me encanta todo el iluminador esta en mi wishlist...enhorabuena son compras fantásticas!!
    Besos
    http://belleza-atodocolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar los gel liner de Essence, quiero coger práctica para delinearme con ese tipo de productos y seguro que estos me vienen genial para empezar ;) Las paletas de Sleek son una maravilla (L) Yo el bronceador de Too Faced lo uso como colorete y queda genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Que de compritaaaas! Me encantaron las paletas de Sleek y las decoraciones para uñas ;)

    ResponderEliminar
  12. yo tambien me cogí la original y la bad girl, somos almas gemelas jajajja son muy chulas

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el efecto holográfico así que supongo que me tocará hacer pedido porque aqui de ESSENCE no llega nada.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las cositas de las uñas que te has comprado de essence, son muy chulas :D y los Pink Leopard de Too Faced tambien son una pasada!
    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  15. Me ha enamorado el gel liner azul turquesa y las sombras en crema, voy a entrar a maquillalia haber que veo jejej.

    ResponderEliminar
  16. Hija de mi vida que peazo de Haul!!!!!!!me ha encantado,que ganas de tener algo de sleek, pero tengo un montón de sombritas ahora y me estoy conteniendo, pero no se si lo conseguiré,jajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que de paletas te has pillado este mes! Yo tambien me compre la Bad Grild y m tiene loca! Pero tambien vi la de UD pero es lo q tu dices, yo penso eso mismo si tengo la bad grild para q quiero esta, pero tengo q reconocer q la UD es preciosa tambien y q seguro q le sacaras mucho partido!


    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Ooooh!! A ver cuándo llega aquí la Holographics :D Así pillaría seguramente la sombra en crema lilac... La colección Sun Club no sé que ha pasado aquí, porque la vi el otro día en una tienda y fui hoy y no estaba nada de nada... No sé si es que la han quitado o qué. Y yo que fui a propósito a por el eyeliner gel marroncito claro :(

    ResponderEliminar
  19. Que ganitas le tengo a Sleek, me gusta todo menos la paleta de UD no me convencen los colores (para mi) Bsos guapa

    ResponderEliminar
  20. hola guapi ^^
    menudas pedazo de compraaaaaas, madre mia jejejeje. La verdad q me ha gustado todo mucho, pero lo q mas las paletas de sleek jejejeje, tengo muchas ganas de probarlas!!!

    besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Has arrasado!! jeje yo tb me pillé la black palette pero la normal aprovechando los precios locos de sephora y un descuento adicional del 10% que tenía de facebook se quedó en 22 euros así que genial!! Las paletas de sleek son una pasada pigmentan mucho a un precio muy bueno. La paletita de you rock esta bien para looks suaves o de día y las sombras en crema holografics son preciosas me compraré alguna tb :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Ohhh.. cuántas cosas! No sé a dónde mirar, jajaja! Cómo me puede gustar todo???

    ResponderEliminar
  23. Hayyy, que cosas mas bonitas!!Yo estoy a la espera de un pedido, que ganas de que llege. jejeje.
    Un besito.
    Si quieres pasate por mi blog, hay poquitas cosas, pero estoy empezando.

    http://partiendodezeromakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel