Ir al contenido principal

Favoritos de Mayo

Hola a todas, el mes pasado se me echó encima y no pude hacer los favoritos anteriores. Asi que esta vez me he puesto y hoy os traigo los favoritos del mes pasado.

Mucho no he salido por ser época de exámenes. Asi que mis lokks han sido muy sencillos la verdad.


Base lñiquida casi no usado. 2 o 3 veces, ha hecho mucho calor y las bases líquidas no las aguanto. Asi que me paso al polvo. Como prebase he usado la de Too Faced y de polvos los minerales de MAC.


Como corrector el Pro Longwear, es muy ligero. Y polvos sueltos de ID para sellarlo.


Siempre uso el kit de cejas de Essence, podeís ver que he tocado pan. Pero se me olvida sacarlo.
Como prebases he cambiado. Uso la de Too Faced, ya que con el calor el párpado se me ha hecho mucho más graso y los demás me forman pliegues. Y encima el Painterly de MAC.


Como sombras, poquitas. La paletita de Claire's si quería un look más marcado. Y los otros días que salía para hacer recados o tal vez tomar algo usaba la sombra de la derecha que es de Bourjais. Cuando te eplicas no se nota nada de color pero es tornasolada. Tiene un halo rosado. Y con ella me hacía un delineado en azul eléctrico para dar un toque curiosillo.



Delineadores, el negro de Elf y este azul eéctrico de Kiko que la usaba con la sombra que os he dicho antes. Me encanta.



Las dos máscaras que he usado. La de Essence y la de Maybelline.


Como coloretes, cuando me lo echaba pues estos dos. El de la izquierda es de Elf y el de la derecha el de Peggy Sage.


El bronceador de Nyc, que más que como bronceador lo usaba como colorete para quitar la cara muerta XDDDD.
Y el iluminador de Essence pues cuando me acordaba.


De pintalabios. El Creme'd Nude de Mac. El rojo de Lime Crime y este morado-fuchsia de Sleek. Este último es muy seco la verdad.


Y este mes sobre todo he usado glosses. Ha habido bastantes días que no me maquillaba  y me daba gloss solo y me iba a hacer la compra.
Los de los extremos son de Essence, el de la izquierda es de la colección Cute as Hell del verano pasado creo. Y el otro es de linea fija. Y los otros pues un rosita de Nyx y un nude de Mac. Que hacia varios mese que lo buscaba y no lo encontraba. Y apareció este mes en un bolso. Asi que de todos es el que más he usado ya que tenía morriña de él.


Y esto ha sido todo. Es más soso que otros meses. Pero no he salido casi de casa. Espero que os haya gustado. Besos.

Comentarios

  1. Como me gusta todo!!! Aiiii madre que peligro tengo XD

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar del colorete de Paggy Sage!!!! Intuyo que tiene que quedar precioso!!! Y me gusta mucho el segundo gloss de NYX!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la sombra de Burjois y el colorete de Peggy Sage! :)

    ResponderEliminar
  4. Wow!! Qué bonito es el colorete de Peggy Sage!! Me acabo de enamorar!!Es preciosisimo!! Y cuántas cositas más para meter en la wishlist!!esto de los blogs es mi perdición!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus favoritos ^.^
    Una pregunta, ¿qué tal son los labiales de Lime Crime? para tener una idea por si en un futuro compro...

    Yo que soy (o mejor era) de glosses estoy utilizando bastante más labiales últimamente y de maquillaje, si hace calor, nada.

    Besos x

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo dos labiales de Lime Crime y me encantan. Son cremositos pero si es cierto que no son igual de hidratantes. El rojo de la foto es algo menos pero aun así hidrata. Y dura lo que no está escrito. Yo estoy encantada con ellos la verdad. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el colorete de Peggy Sage.
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. nena, estamos esperando que des tu direccion para hacer el sorteo de chicas de lo de la amiga invisible!! debes de tener el correo petaísimo!!
    Porfa, da señales de vida, porque dijimos que el dia 2, pero lo hemos alargado al dia 3 por esperaros a ti y a otra chica!!

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho tus favoritos :)Sobre todo los glosses :) Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea de la sombra natural y el delineador azul :)

    A mí los coloretes de Elf no me gustan. Me regalaron uno y lo regalé yo, porque era muy polvoriento :(

    Qué bonito el labial de Sleek ¿y dices que es muy seco? Porque me ha gustado un montón, ese color es difícil de conseguir ¿podrías decirme el número o algo a ver si lo encuentro?

    ResponderEliminar
  11. Me he enamoraooo pero enamoraoooo del colorete de peggy shage dime donde, como y cuanto te costo jijijiji me ha encantaooo es una preciosidad aunque no se ni como pigmenta y si es recomendable pero si esta entre tus favoritos será que es bueno jejejeje
    muaks preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado el colorete de peggy sage :) buen finde!

    ResponderEliminar
  13. Pero que de cosas...uff ya me he liado ...me lo quedaría todo, me ha gustado mucho el colorete de Peggy sage.
    Un bs

    ResponderEliminar
  14. Que buenísima pinta tiene el colorete de peggy... hay swatches de eso? o los habrá? : )

    ResponderEliminar
  15. Hola a todas. He visto que ha gustado mucho el éxito del colorete de Peggy Sage. No os preocupeis. En el próximo look que haga lo usaré para que podais ver cómo queda y os pondré también un swatch.
    Sobre a la pregunta de dónde lo compré de IOBELA, yo lo encontré en una peluquería que está justo en mi calle y que estaban liquidando las cositas de maquillje y casualidad tenian cosas de la marca. Y de todo lo que me gustó fue el colorete y un gliter blanco escrachado muy chulo. Precio pues creo que fue sobre los 14 euros y eso de oferta :S. No sé dónde más puede haber la verdad.

    Papish: el pintalabios de Sleek lo compré en Lady Belleza y es el tono Amethyst. Te aviso que el color de la web no tiene nada que ver con el real. En la web sale como morado morado. Este es morado con fushia. Es muy seco, es el único que tengo de la marca y no se si los demás son iguales. Si te ha gustado el color te recomiendo el Orchid de NYX de la línea Label. Es el mismo color y mucho más cremoso y más hidratante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel