Ir al contenido principal

Colección de maquillaje II (Labios)

Hola a todas. Hoy os traigo la segunda parte de la colección. Tenía intención de sacar las sombras y paletas, pero como en la anteior entrada de productos de la cara algunas pedisteis los pintalabios he decidido hacerla primero.
Si hay algún color que os guste y os interese saber cuál es, preguntad y os lo diré encantada.

Pintalabios:

                                                              Empezamos con los rosas:




Los nudes:



Los naranjas:

El Orange soda es un nude, pero al tirar al naranja lo he metido aquí.



Los marrones y cobrizos:



Los raros de la colección:

El de la izquierda es negro, negro lo compro en una tienda gótica.



Los rojos:


Los pongo con flash y sin flash para que se pueda apreciar los tonos diferentes que son.



Empezando por la derecha el 2º no es marrón, es un borgoña muy oscuro. Lo sacaron para la colección feline.


Los morados (que son la estrella de mi colección):

Estos son los más claritos.



A la gente que le gustó el pintalabios de Sleek que saqué en favoritos, os aviso que es muy seco. Yo recomiendo uno de NYX que se llama Orchid de la línea Label, que prácticamente igual. Lo podeis ver en las fotos. Es mucho más hidratante y más cremoso.



Y el pintalabios más bonito: Pandora que es el que está más a la derecha.
Es mi pintalabios favorito.




Y ahora pasamos a los glosses:

                                   
Esta paletita de Sephora que ni la he estrenado. Me da penita, es tan mona.

Estos son los rosados:

El gloss de MYA ni lo recomiendo. Empezando por la izquierda el segundo. Veis que tiene como dos partes de producto. Gloss y color. El color no sale, solo gloss. No se si cuando se acabae la parte de gloss saldrá el color.






Los nude:


Este solito lo encontré después en un bolso es de la colección Cute as Hell.


Los rojos:

El de la derecha no es marrón aunque lo parezca es un borgoña oscuro.
El gloss de Essence de la colección Eclipse me sorprendió por lo cubriente que es.



Los marroncitos:



Los morados y fushias amoratados:



Uno naranjita:



Los raros en versión glosses:

El negro no cubre. No penseis que deja negro. Es brillo que oscurece un poco el labio.


Y este que es doble. Un rosa nude y un rojo que me encanta. Este ya no lo he vuelto a ver en Claire's.




Espero que os haya gustado. Lo dicho, si hay algún color que os gusta y quereis saber cuál es, preguntad sin problemas. Besos a todas.

Comentarios

  1. Madre miaaa que coleccion!!!!mis favoritos los rosas en todas sus tonalidades y los rojos, tienes un gran arsenal de labiales y todos muy chulos saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. varias cosas jeje, coincido contigo en que el pandora de nyx es el mas bonito del mundo mundial tambien es mi faborito, con los negros no creo que yo me atreveria porque no creo poder encontrarles uso y otra cosita podrias enseñarnos suaches de el metis de nyx que tiene muy buena pinta (creo que me he enamorado de el)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os guste.

    Vasariah88: si quieres el color y como queda los puedes ver aqui: http://ladyraven-demona666.blogspot.com/2011/03/labiales-nyx-2-parte.html
    Es el penúltimo. Es una entrada que hice para enseñar los colores de los labiales NYX que tengo. A ver que te parece.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas cosasss nena! Aunque yo de labios es de lo que más tengo también jijiji.
    Me encanta todo, se nota que eres atrevida en cuanto a colores ;P

    Besos x

    ResponderEliminar
  5. Que pedazo de colecccion!! Y ya me decian a mi que tenia labiales pero tu...jajaja me han encantado los labiales y glosses morados, creo que tengo que hacerme con mas jejeje un besitoo ;)

    ResponderEliminar
  6. Wapa!!!Que maravilla de colección, a mi tambien me encanta Nyx!!!!todo super chulo,besosss

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que cantidad de antojos así de repente... xDDDD Me encantan los violetas y los rojos (LLLLLLLLLLLLLLL)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Nena vengo a pedirte swatches de todos los de NYX que sean nuevos, estoy revisando las actualizaciones anteriores y creo q no tienes todos!!!

    ResponderEliminar
  9. Después de ver tu colección de labiales empiezo a pensar que yo no tengo tantísimos como creía. Me he prohibido comprar más y llevo un par de meses cumpliéndolo pero no sé cuánto más aguantaré...

    ResponderEliminar
  10. vaya colección de labiales y glosses yo no tengo ni una cuarta parte de lo que tu tienes jaja.

    Estoy de acuerdo con Saskia, yo también quiero swatches.

    besitos


    http://buppita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Saskia, Buppita: no he cogido ninguno nuevo auqnue parezca mentira. Las barras que he comprado nuevas últimamente son de MAC. Pero hay fotos de los mismos labiales con flash y sin flash para poder apreciar el color y puede parecer que haya más pero no.

    ResponderEliminar
  12. pero q de ellos tienes no???? jajajajajaja
    tienes algunos super chulos!!! yo tendre como... 10 labiales? jajajajaja
    me encantan este tipo de entradas :)
    muaks!

    ResponderEliminar
  13. Cute as hell...una buena frase XD
    Me encantan los morados pero no tengo ninguno aun. No sé que tal me quedarán.

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero probar el orange soda, de los gloses no soy muy amante, ese efecto pegajoso no lo soporto durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  15. k guay!! Cuantas cositasss, yo pintalabios es lo k menos tengo, pero glosses tambien tengo unos cuantos, me encantannn...el rosita clarito de la cute as hell es muy chulo y los de nyc me encantan (tengo 6 o 7). Estoy deseando ver tus sombritas (yo hoy h e estado recolocando mi coleccion y ya no me caben las cosas!!, a ver si os las enseño jiji).
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. el negro es de stargazer, yo tengo cosas de esa marca , los de lime crime son muy chulos pero demasiado caros para mi

    ResponderEliminar
  17. tienes un monton¡¡ y cosas muy chulas
    me ha hecho gracia el negro, porque yo tengo uno de una vez que me disfrace de vampira, pero no lo he vuelto a usar

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. vaya pedazo de colección .. tengo ganas de probar los glosses cuuadrados de NYX y veo que tienes alguno rosita precioso!!!!

    bsos!!

    ResponderEliminar
  19. Qué montonazo! yo que antes estuve mirando los míos y ví que entre labiales y brillos tenía casi 30, ya no me parecen tantos!! de todos los que enseñas, el único que tengo yo es el Summer love de Nyx, y además que tienes unos cuantos de Mac, yo siempre me quiero comprar alguno pero es que aunque para un capricho no son tan caros, siempre pienso que por ese precio me puedo comprar muchas cosas aunque sean cutres. Y qué tonos son tus favoritos? Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. ualaaaaaaaa...q de pintalabios...madre mia!!!!!!!!!!!
    Eso sí, el q mas me ha llamado la atencion es el negro...claramente....... jajajaj


    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encaaaantan los pintalabios, yo también tengo unos cuantos pero tu colección se sale! Tienes de todo, desde marcas baratitas a marcas más caras como MAC. Me ha llamado mucho la atención los tonos lilas y oscuros, a mí me quedan fatal!

    ResponderEliminar
  22. ¡Pedazo de colección! :D

    Me encantan los rojos y los morados ¡todos! Ains... Qué envidia :)

    Por cierto, tengo un gloss negro, pero negro, no gris ni brillo... Negro XD Como adelante, y como no tengo uno sólo, así que uno nuevo irá a mi próximo sorteo... Por si quieres estar pendiente ;)

    ResponderEliminar
  23. Madre miaaa que de labiales y glosses!!!! Yo tengo un par de labiales.... xD entre ellos el Harmonica de Nyx jeje! Y glosses si que tengo muchos... pero no tantoooo menuda colección! Yo tengo sobre todo tonos rosas y nudes :) Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Papish: muchas gracias, desde luego que estaré pendiente.

    Gracias a todas por pasaros. Besazos.

    ResponderEliminar
  25. Menuda colección!! jeje los rosas, fucsias y malvas me encantan!! Bss!!

    ResponderEliminar
  26. madre mía, tienes muchísimos, todos preciosos, aunque yo de negro no me veo ni de coña jejeje

    ResponderEliminar
  27. No veas.. qué pedazo de colección de labiales!!!

    ResponderEliminar
  28. La única pega es que no me has puesto los nombres y algunos me llaman, jajajaja, no será por labiales.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Diana: indicame cuáles, en plan foto 1 empezando por la izquierda el 2º. Y yo te digo cuál es. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Mary Ampy: mis tonos favoritos sobre todo son rojos y morados. El pintalabios que más me gusta es el Pandora de NYX. También me encanta el Orchid de NYX también. De rojos, me quedo con el Chaos de NYX y con el Russian Red de MAC. El negro me encanta, el Cremme D'Nude es el que más uso cuando me maquillo con ahumados. Y de los rosas el Rose Bud porque es muy especial. Es rosa pero con un subtono dorado. Entonces cuando te da la luz se ve ese reflejo dorado y quedan unos labios naturales porque no es un rosa muy cantoso, pero a la vez da mucho protagonismo al labio por ese halo que se ve.

    ResponderEliminar
  31. tremenda colección. la verdad es que me han gustado todos jaja. me he apuntado algunos de nyx que no tenía, para cuando vaya a una tienda beautik.
    el de essence de los rosas, cual es? lo siguen vendiendo? me ha encantado.
    un besote!

    ResponderEliminar
  32. Breathe: si, es de la línea fija el 01 Frosted.

    ResponderEliminar
  33. Por cierto... Si no es mucha molestia ¿Puedes poner los morados que son? Marca y tono, porfa... Es que algunos no veo cuáles son... Gracias...

    ResponderEliminar
  34. Papish: no hay problema. Empezando con la primera foto, los más claritos de izquierda a derecha.
    - El nº 25 de las marca TIQWA, lo compré en una droguería de mi barrio, asi que no se dónde lo vas a poder encontrar.

    - El Quite Cute de MAC, este si lo quieres date prisa. Es de una colección de MAC, la de Quite Cute y no se si en algún stand quedará, a veces auqnue no tengan expuesto, restos dealguna colección reciente la tienen guarda, asi que se puede preguntar. Sino pues internet.

    - El nº 37 de Kiko, este es de lineal fijo.

    - Airborne Unicorn, es de la marca Lime Crime este lo compré en su página: http://www.limecrimemakeup.com/


    Las dos siguientes fotos son los mismos pero con flash y sin él. De izquierda a derecha:
    - Amethyst de Sleek, es un color muy bonito pero muy seco. Lo compré en Lady Belleza.

    - El Orchid de Nyx de la línea Luxurious Black Label, es ecolor es prácticamente igual que el anterior pero mucho más cremoso e hidratante. Si te gusta el color recomiendo este con diferencia.

    - Seductive de Nyx, es de la misnma línea que el anterior.

    - El nº 27 de la marca Tatiana, lo compré en una farmacia asi que no se dónde lo puedes encontrar. Es mas bien sequito.

    - El Bust Out! de MAC, es de la colección Surf Baby, y es probable que todavía esté en tienda.


    Y en la últimas fotos, de izquierda a derecha:
    - Egg Plant de Nyx.

    - Violet Ray de Nyx.

    - Pandora de Nyx, que es mi pintalabios favorito.

    Y me he dado cuenta de que se me ha olvidado enseñar un pintalabios el Medusa de NYX. Aquí te pongo un enlace enseñando como queda en los labios http://ladyraven-demona666.blogspot.com/2011/03/labiales-nyx-2-parte.html, es el segundo que aparece.

    Espero que te haya servido. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Madre mia pedazo de colección!! Los que más tienes son rojoss! Y casi todos los labiales me gustan!

    Muaak!

    ResponderEliminar
  36. en cuanto al gloss de marca mya hay que oprimir bien el tubo desde abajo y salen los dos gloss y color .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel