Ir al contenido principal

Clones

Hola a todas, hoy os voy a hacer una entrada diferente. Os voy a traer algunes clones que he encontrado. Van a ser productos de cara, más adelante buscaré sombras y de labios.
No son exactamente iguales, pero si parecidos.




Clon 1:  Lápiz Sun Club de Essence en el tono 03 Blue Lagoon y el Aqua eyes de Makeup Forever en el tono 12L.







Clon 2: lápiz Glamorous eye pencil de Kiko el nº 406 y el 24/7 de Urban Decay en el tono Ransom.








Clon 3: lápiz Glamorous eye pencil de Kiko el nº 408 y el Aqua Eyes de Makeup Forever el 7L








Clon 4: El colorete 103 de Kiko y el colorete Orgasm de Nars.









Clon 5: El colorete de Nyx en el tono Angel y de la paleta de coloretes que sacaron de la colección A Tartan Tale de MAC el que está a la izquierda.








Clon 6:  Colorete de Nyx en el tono Pinky y la parte de arriba del colorete Band of Roses de la colección In the Groove de Mac.








Clon 7: los venden como bronceadores pero son iluminadores. El iluminador de W7 en el tono África ( tira más a rosita) y el Pink Leopard de Too Faced (tira más a doradito).



Espero que os pueda servir de algo. Muchos besos a todas.

Comentarios

  1. Me encantan estas entradas.
    Espero ansiaso las de clones de sombras, mi maquillaje favorito.
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Buenísima entrada nena, me encanta saber clones de marcas más caras y si son igual de buenos ya ni te cuento xD. Una preguntita, ¿el Glamorous eye pencil de Kiko es waterproof?

    Besos x

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA! sUUUUUUUUUUUper util!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada!!!!!Es super util, y me gusta mucho ir descubriendo productitos parecidos jeje!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!
    Cada vez hay mas clones...jejeje, estas cosas y estas entradas asi nos vienen muy bien porque muchas veces nos gastamos un dineral en un producto que tenemos el clon del mismo color y la misma calidad a mitad de precio ^^'

    saludos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que buenos clones has conseguido!!!

    el colorete de nars y el de kiko son identicos, el otro dia que estuve en nars lo comprobe yo misma jeje, me lleve el de kiko Y SI SON IDENTICOS! aunque las que aman nars diran que la pigmentacion, la duracion no es la misma etc, pero x el precio del colorete de kiko mas valdria retocarse varias veces al dia que al fin y al cabos el colorete es eterno y parece no acabarse que pagar 30 euros x el otro...

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Genial guapa, me ha encantado sobre todo el clon de orgasm, cuando vata a Kiko voy directa a por él!

    ResponderEliminar
  8. ay ay ay ! q wayyyyyy :)
    me gustan los bronceadores /iluminadores :)
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Ostras, ¡pues genial! Yo los lápices de UD me quedan lejos en precio, así que tener una opción de Kiko (aunque sea comprada por amigas y enviada por correo XD) me vale estupendamente :D

    Muchas gracias ¡espero la siguiente selección impaciente!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, ya he puesto el sorteo, por si quieres participar ;)

    ResponderEliminar
  11. Las entradas de clones son de las que más me gustan! Me voy a ir pitando a por el clon del orgasm, además es que Kiko me encanta la calidad que tiene, los lápices que has puesto son clavados y unos tonos preciosos además.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué buena entrada, me encanta ver clones ^^ Yo también me apunto lo del colorete de Kiko y el lápiz lila también de Kiko. Muchas gracias, muy bien hecho ^^

    ResponderEliminar
  13. Me gusta esa sección, la verdad es que hay algunos que se parecen un montón.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!
    Estas entradas nos vienen genial, si son tan tan parecidos te ahorras un dinerillo...
    El 103 de kiko queda apuntadisimo para la proxima vez que vaya
    Besines y gracias

    ResponderEliminar
  15. La seleccíon de clones es genial, me gustan estas entradas, besos!

    ResponderEliminar
  16. Estas entradas son geniales!! Además me he quedado enamoradita del color del lápiz de Essence primero!
    Qué ganitas de los clones de sombras!

    Kisses!! =D

    bellescouleursderose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me erncantan estas entradas! Todos se parecen muchísimo! Que hablidad increible para encontrar clones jaja!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. me gustan mucho etas entradas, super utiles cuando queremos ahorrar unos eurillos
    besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. k buenos!!! me encanta esta entradita jiji
    un besoo

    ResponderEliminar
  20. Que bonito todo me fascino besines

    ResponderEliminar
  21. muy buena selección y me apunto 2 lápices jejeje para así no comprar los de MUFE que aunque me tienen enamorada ahora mismo no hay €uretes .. los dos blushes últimos los tengo yo y son realmente muy muy parecidos tal vez el de W7 tiene algo más de rosita y el otro es más bronzer

    bsos!!

    ResponderEliminar
  22. me encantan estas secciones!!! ayudan un monton :)

    ResponderEliminar
  23. pasate por mi blog que tienes algo esperandote, espero que te guste

    ResponderEliminar
  24. hola guapa!! buen post!! es muy interesante, ademas que me viene genial!!! te sigo!

    ResponderEliminar
  25. Chiquilla tu tienes de tó no? jajajaja te falta que a los que venden como bronceadores, pero son iluminadores (el pink leopard) tienes el clon tambien en nyx en los "polvos bronceadores tango" y creo que se llama igual, pero a la mitad de precio.
    Un besito guapa y un post muy interesante.. tengo que hacerme con el colorete de kiko copia del orgasm pero ¡¡ya!!

    ResponderEliminar
  26. qué pvp (precio) tienen los coloretes de kiko? si no es mucha molestia...

    ResponderEliminar
  27. Qué buena entrada! Me encanta conocer este tipo de productos! Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel